Paz Amor Armonía

Una solución rápida y eficaz para cambiar la humanidad de manera positiva.
Mira la Video  y « AOM Peace and Love Day »  mas abajo.







« AOM peace and love Day»


Vibraciones Positivas Globales para sanar al mundo.

Invitación

El "AOM peace and love Day " (Día del Amor y Paz AOM ), se trata de gente alrededor del mundo, de todas las razas, culturas, religiones, filosofías que, en la búsqueda de la paz y la fraternidad, solos o en grupo, usan la vibración AOM cada Domingo desde las 11.00am para transformarse en entes transmisores de paz, amor y armonía. Cada Domingo, entonces, ellos participan activamente en el mejoramiento de la salud del gran cuerpo de la humanidad del cual somos una célula.

Si le gustaría participar en esta ola global de vibraciones positivas, puede mirar el video anterior o visitar http://peace-aom.blogspot.com/ (disponible en varios idiomas), para una mejor comprensión del AOM y como convertirse en un transmisor de amor y armonía. Entonces, cada Domingo, de las 11.00am (según la zona horaria del país en que resida), realice entre 2 y 20 minutos, o más de AOM, solo o en grupo*. Además de hacerse bien a usted mismo, contribuirá a esparcir una intensa ola de bienestar a la humanidad entera. Puede organizar “Fiestas AOM” en grupos, para que la ola se vuelva más poderosa. Y si no tiene la posibilidad de dedicarse exactamente a las 11.00am, tiene todo el resto del día Domingo para participar en la ola global del « Día de la Paz y el Amor AOM ».

Gracias por esparcir el « Día de la Paz y el Amor AOM » a su alrededor, entre más gente lo haga, la vibración será más profunda y benéfica.

Paz y amor AOM para todos ustedes.

* Durante una sesión grupal de AOM, uno de los participantes está a cargo de señalar el comienzo y el final de la sesión (con el tintineo de una pequeña campana), pero no se requiere de sincronización alguna. Cada quien puede hacer el AOM a su propio ritmo, asegurándose de respirar bien y relajarse entre cada AOM. De tiempo en tiempo, puede haber una sincronización espontánea entre todos los participantes, y en otros momentos, el AOM no se emite al mismo tiempo. Lo más importante es que cada uno lleve a cabo el AOM sintiéndose bien y acorde a su propio ritmo.


AOM centers

Con el fin de abrir « AOM centers » en todas las grandes ciudades del mundo y de formar animadores que pueden iniciar las gentes de todas las razas, culturas, religiones y filosofía a fin de que pueden encontrarse y, vivir juntos la experiencia AOM de grupo en un impulso de fraternidad. Estamos también en busca de mecenas. Puede contactar con nosotros aquí o hacer una donación abajo , gracias.





Bookmark and Share